Se encuentra usted aquí

Duina del Mar y la desolación de un desamor en su nuevo tema

‘Unos vienen y otros se van’ es el tercer sencillo del próximo álbum de estudio de la caleña
DUINA DEL MAR
DUINA DEL MAR
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Unos vienen y otros se van - Duina del Mar

¿Quién está detrás? Duina es más caleña que el Grupo Niche, va varios años y ha logrado crear varios hits radiales que están en la memoria de muchas personas. Luego de dos años y medio de viajes, investigación y re-descubrimiento musical, está de regreso. Primero lo hizo con Como Lo Soñé, después con Cuándo volverás y ahora llega con Unos vienen y otros van.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUINA DEL MAR (@duinadelmar) on

Dato coctelero: El tema fue compuesto por Duina, Jaycob Duque y David Reel.

¿De qué trata? Es una canción que habla de la ruptura de una pareja, de una despedida. “Es importante saber cuándo se acaba un ciclo de la vida. Si insistimos en seguir ahí, a contracorriente, apegados a un espejismo que nos duele más de lo que nos hace bien, empezamos a perder la alegría y el sentido de muchas cosas de nuestro camino” dice Duina.

¿A qué suena? La canción viene enmarcada en el género que Duina creó para su nueva era musical, el Bohemian Urban Pop. Aunque en esta canción, debido a la composición, tiene un aire más introspectivo e íntimo.

¿Sobre el video qué? El clip fue grabado en Lindenhurst, New York, y cuenta con la dirección de Richie Duque. Allí, los dos, que además son primos, querían maximizar el sentimiento de desolación de un desamor con la soledad de este pueblo en Long Island.

¿Cuándo escucharla? Cuando recorra una calle sola y su estado de ánimo esté bajo.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: