Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dylan Fuentes debuta el sencillo ‘La Pena’ en una sesión futurista para VEVO

El barranquillero es el único latino escogido por la compañía como uno de los ‘Artistas para tener en la mira’ en 2021

DYLAN FUENTES

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

LA PENA - DYLAN FUENTES

¿Quién está detrás? Barranquilla ha sido la cuna de grandes artistas colombianos en diferentes áreas. La Puerta de oro, como se le conoce a la ciudad, es privilegiada, rodeada de muchas culturas y cada uno de sus prodigiosos hijos ha hecho que la zona sea protagonista en la historia musical del país. Dylan Fuentes es uno de ellos. Nació en La Arenosa en 1997 y desde pequeño fue influenciado por el reggaetón. A sus 23 años puede decir que ya tiene una trayectoria de más de trece años.

El músico es Apuesta Shock del 2020. Conozca más de él en este video:

¿De qué trata? Hace unas semanas, VEVO anunció su campaña DSCVR Artists to Watch 2021 (Artistas Para Tener en La Mira 2021) en la cual Dylan Fuentes fue seleccionado como el único artista latino en formar parte de la campaña. Esta canción, La Pena, es uno de los temas que conforman el próximo EP del hitmaker Tainy y que se lanzará bajo el sello NEON16.

¿A qué suena? La relación musical de Dylan y Tainy sigue dando frutos. Este sencillo sigue la línea de los temas Mente y Tu Amiga. El productor boricua ha logrado sacar la mejor versión artística del barranquillero y seguramente en el 2020 seguirán lanzando temas de este nivel.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es una sesión en vivo especial para VEVO y grabada en un estudio minimalista donde resalta el histrionismo del cantante. El visual también es bastante futurista y pretende enviar un mensaje subliminal: Dylan y todo el combo de artistas seleccionados por VEVO representan la música del mañana.

¿Cuándo escucharla? La música de Dylan tiene la fortuna de que suena bien en diferentes escenarios: la discoteca, la casa, en su reproductor musical mientras va en un trancón, en el carro, la oficina …

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO