Se encuentra usted aquí

Dylan Fuentes y Llane debutan en ambicioso proyecto de Tainy

Los colombianos hacen parte de la iniciativa ‘The Kids That Grew Up On Reggaeton’
(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Tu amiga - Dylan Fuentes, Tainy, Llane, Justin Quiles, Lennox

¿Quién está detrás? Tainy es uno de los capos del reggaetón, lleva más de una década en el negocio y en su hoja de vida tiene los hits más grandes del género. Dylan Fuentes de Barranquilla y Llane de Medellín son dos de las Apuestas Shock del 2020 y están listos para comerse el mundo con sus proyectos musicales en los que fusionan pop, reggaetón y trap. El tema fue grabado en Colombia, Miami y Puerto Rico.

¿De qué trata? La canción en la que los colombianos participan se llama Tu Amiga y ahí comparten créditos con Justin Quiles y Lennox. En el tema hablan de la atracción que tiene un hombre por la amiga de la persona con la que está hablando. Es una canción coqueta y sensual.

¿A qué suena? Tu amiga tiene un coro chiclesudo, un beat bien pensado y un perreo adictivo.

¿Sobre el video qué? Todos los artistas participan en el video y sirve como presentación para los nuevos artistas. La idea es hacerles una introducción a los amantes del género, que empiecen a conocer sus rostros y sean familiares para ellos.

¿Cuándo escuchar? Al ser un perreo suave, lo recomendamos para los viernes en la madrugada, con algunas copas en la cabeza y con esa persona que lo intimida.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: