Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El despecho une a Jessi Uribe y Pipe Bueno en ‘Se te nota’

Es la primera vez que los dos exponentes de ranchera colombiana comparten créditos en una canción

648313_PIPE BUENO, JESSI URIBE
PIPE BUENO, JESSI URIBE

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Se te nota - Pipe Bueno, Jessi Uribe

¿Quién está detrás? El género popular o ranchera colombiana suena en cada rincón del planeta y dos de sus mayores exponentes son Jessi Uribe (Dulce Pecado, Matemos las ganas, Como si nada) y Pipe Bueno (Cupido Falló, Te hubieras ido antes, No voy a morir). Los dos artistas decidieron hacerle caso a sus seguidores y hacer una canción juntos.

¿De qué trata? Se te nota es la historia de una pareja que no ha podido olvidarse y que a pesar de haber intentado terminar su relación no se han separado por la química que surge de la pasión entre las dos partes.

¿A qué suena? Ranchera pura con el sello colombiano. Ambos artistas saben cuales son sus fuertes en la música popular y lo dejaron plasmado en este sencillo. Desde la interpretación hasta los arreglos musicales, Se te nota es un tema que tiene todos los elementos para sonar en una cantina a todo volumen.

Publicidad

¿Sobre el video qué? En el clip de la canción, los músicos protagonizan una historia junto a dos mujeres que representan una relación de pareja fallida que aún conserva los recuerdos de lo vivido. Fue rodado en Medellín y la dirección visual corrió por cuenta de Lexx.

¿Cuándo escucharla? Seguramente este junte va a sonar muy fuerte para este último tramo del 2020. La canción se va a pegar duro para fin de año y seguramente la va a escuchar donde quiera que vaya.

Para ver| Doctora corazón: Paola Jara y Jessi Uribe dan “consejos” para no sufrir de amor

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO