Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El freestyler Elevn inicia una nueva etapa en su carrera artística

El bicampeón de la Batalla de los Gallos Colombia estrena ‘Sin Demora’, su primer track bajo el sello AM Records.

ELEVN
Amulet Brand Co / Kevin Molano Ph

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

SIN DEMORA - ELEVN

¿Quién está detrás? A Elevn lo conocimos cuando se llevó el trofeo como uno de los freestylers más audaces y brillantes de la Batalla de los gallos de Red Bull en 2017. Ese fue tan solo el inicio de una carrera en la que ya cosechó reconocimientos y dejó en alto su nombre. Un año después dio el salto. Hizo cuatro sesiones de improvisación junto a Diamante Eléctrico y fue seleccionado como imagen oficial de la ropa de Batalla de Los gallos; fue campeón de la competencia de freestyle Supremacia MC; lanzó su single FCKTU, producido por Alka, y se montó a la tarima de Estéreo Picnic con Crew Peligrosos. Luego de participar en la internacional de la Batalla de los Gallos 2020 en República Dominicana, estrena tema.

¿De qué trata? Sin Demora es una canción que habla sobre la química y relación entre dos personas. En el track se describe las sensaciones que se viven en la intimidad de una forma poco convencional.

¿A qué suena? La canción flota sobre una pista de rap, pero con una interpretación muy pop generando que sea un sencillo fácil de digerir. Para Elevn, “desde el día uno supimos que esa era la canción con la cual iniciaríamos este nuevo camino. Fue como magia junto a un tremendo trabajo de personas increíbles”.

¿Sobre el video qué? Es un clip en el que se ven las calles de Bogotá sobre la silueta del rapero y freestyler. Sin Demora es la mejor forma de mostrar una nueva faceta a todos aquellos que se han deleitado con su derroche de creatividad en el estilo libre.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Este track es el nuevo camino musical de Elevn y muchos la tendrán en sus playlist de descubrimientos artísticos porque es solo el inicio de un camino similar al ya recorrido por otros colegas del colombiano como Wos, Paulo Londra o Trueno.

Para ver | Valles-T vs. Elevn: Un freestyle explicando 2020

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO