Se encuentra usted aquí

.

‘El Pastel’ de Nira C: cuando la soledad se celebra

La artista participó este año en el concurso musical ‘A Otro Nivel’
NIRA C
NIRA C
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

El pastel - Nira C

¿Quién está detrás? La artista bogotana lleva ya un buen rato abriéndose camino en la escena Hip Hop colombiana. Luego de estrenar en 2019 el sencillo Te Vi y de presentarse en la etapa Canta Conmigo del programa A Otro Nivel, estrena tema y video. Póngale mucha atención a esta joya artística del arte capitalino.

¿De qué trata? En palabras de Nira C, “la soledad es donde hacemos frente a todo lo que nos disgusta y nos gusta de nosotros mismos, es también donde uno se destruye o se reinventa y es donde comienza a valorarse tal como es sin restricciones”.

¿A qué suena? Este track es un dancehall cargado de sonidos modernos y colores oscuros, concepto que ha manejado en su más reciente trabajo discográfico.

¿Sobre el video qué? Muestra una persona que se enfiesta sola a pesar de la tristeza que le puede generar la vida. Fue realizado y grabado en Bogotá por la productora Fly Firme.

¿Cuándo escucharla? Tiene un coro tan farrero que va a querer meterla en las canciones para rumbear en casa.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: