Se encuentra usted aquí

.

El renovado fuego de Brina Quoya en ‘Nada que salvar’

Con este sencillo, la artista quiere crear una comunidad alrededor de su música
BRINA QUOYA | CAPTURA DE YELLOW SESSIONS
BRINA QUOYA | CAPTURA DE YELLOW SESSIONS
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Nada que salvar - Brina Quoya

¿Quién está detrás? Brina Quoya es el proyecto en solista de la bajista Ana González, una de las más reconocidas del país en ese instrumento. Para el lanzamiento de Nada que salvar, primer tema de su próximo EP, la artista creo una estrategia con la que busca crear una comunidad alrededor de su música. Bajo el lema “la comunidad primero, las plataformas después” Brina Quoya invita a las personas que quieren apoyar su proyecto a conocer su página web.

En este live la artista habla sobre su Brina Quoya Song Club.

¿De qué trata? Fue compuesta en 2019 y habla sobre ese momento en que una persona se da cuenta que su relación es inviable, donde en verdad no hay nada que salvar. La canción también se enfoca en que, en medio de esa desesperanza, las personas se pueden volver a reencontrar consigo mismas y renovar sus propósitos.

¿A qué suena? La canción abre la nueva era musical de Brina Quoya y será parte del EP I.Propósito. Según la artista, en este tema “escuchamos baterías minimalistas con el pocket y sonido de los 70s, atmósferas cuidadas desde la síntesis y el bajo eléctrico, teclados acuáticos propios del neo-soul, una producción vocal rica en texturas, y todo el fuego de las guitarras de los 90s”.

La canción completa en versión estudio la pueden solicitar aquí.

¿Sobre el video qué? Aún no hay clip oficial, pero recientemente se publicó una sesión dirigida por Miguel Silva para Shambo Films que deja apreciar la canción en vivo.

¿Cuándo escucharla? Esta es una de esas canciones para escuchar en repetición mientras se camina por la calle camino a la casa.

Para ver | Mad Tree presenta en vivo ‘Desierto’

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: