Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El samario Fifty debuta oficialmente en la música bajo la dirección artística de Yera

¡Santa Marta en el mapa!

Fifty-Estiven-Sierra.jpg
Fifty, cantante samario
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos En visto de Fifty.

¿Quién es Fifty?

Estiven Sierra nació en el departamento del Magdalena en 2002 y desde los 13 años ha estado estudiando y camellando para cumplir el sueño de ser artista musical. Desde hace un tiempo ha sido parte del movimiento Samarian Flavor impulsado por el productor Yera, el cantautor L'Omy y reconocido internacionalmente gracias al impacto generado por Lalo Ebratt.

¿De qué trata 'En visto'?

En visto es una expresión que se ha popularizado por el excesivo uso de Whats App que muestra cuando una persona ignora a otra o no le responde a tiempo. En este sencillo se habla sobre el coqueteo entre dos jóvenes que sienten atracción, pero que no pueden tener algo concreto porque uno de los involucrados tiene una relación activa. Fue escrita pro Fifty con la colaboración de Zeze y Yera

¿A qué suena 'En Visto' de Fifty?

Puro Afrobeat directo desde Santa Marta, un sonido caribeño que Yera ha impulsado desde que se convirtió en una figura importante y relevante para la música nacional.

¿Tiene video el nuevo tema de Fifty?

Sí, es la carta de presentación audiovisual de Fifty y fue grabado en la playa mientras el artista le canta a la cámara. Dirección y producción de Universe Guy y Rocket Boy, Efectos visuales de Hey Monkey Edition, Color de Don Hanzen y la foto fija de Miguel Martínez.

¿Cuándo se recomienda escuchar?

Este es el debut de Fifty, pero ya tiene preparadas varias canciones para darle forma a su proyecto. Esta canción invita directamente a gozarse el tiempo en la playa, mientras se mira el atardecer. Los que no viven cerca del mar pueden cerrar los ojos, dejarse llevar por la música e imaginarse tocando la arena.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.