Se encuentra usted aquí

.

‘El tiempo lo dirá’, lo nuevo de Delasierra para vacilar

El líder de La Beat Machine sigue mostrando su faceta como solista
Foto: Jaime Laguado
Foto: Jaime Laguado
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

EL TIEMPO LO DIRÁ - DELASIERRA

¿Quién está detrás? El artista samario Wenche siempre ha estado conectado con La Sierra Nevada de Santa Marta y de allí deriva el nombre que define su carrera artística Delasierra. Lleva muchos años inmerso en la escena musical nacional; cerca de 10 años con La Beat Machine, algunos sencillos con Cosawena y un par de tracks en solitario. Para finales de este 2020 el artista dará a conocer su primera placa discográfica que se llamará Corazón de madera.

¿A qué suena? El nacer cerca al mar logra darle a los músicos una visión de la vida completamente diferente y eso queda fielmente reflejado en la música. Este sencillo, producido por Andrés Cupaban, masterizado por Mavig y con Jairo Barón en la guitarra, muestra una faceta más fresca y relajada del afrobeat.

Personalmente, esta es la canción más sabrosa y más alegre que he producido en toda mi vida, así que espero que la disfruten y sobre todo que la bailen: Delasierra

¿De qué trata? La canción tiene una invitación directa a vivir una aventura sin preocuparse mucho por el pasado o por el futuro. Es una historia muy cotidiana, pero contada desde una perspectiva más universal.

¿Cuándo escucharla? Esta canción está diseñada para ser dedicada de forma ligera; sin mucho compromiso ni grandes pretensiones. La invitación es a gozársela, bailarla solo o acompañado y disfrutar cada uno de los sonidos involucrados.

Para ver | Andrés Cepeda en vivo desde la Catedral de Sal de Zipaquirá

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: