Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El viaje musical de Alkilados, Ky Mani Marley y Maffio

‘Besos de limón’ logra transportarnos directamente a la playa

648307_ALKILADOS
ALKILADOS

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Besos de limón - Alkilados, Ky Mani Marley y Maffio

¿Quién está detrás? Alkilados es esa banda nacida en el eje cafetero que siempre nos ha mostrado ritmos playeros y bailables, pero esta vez vienen con una propuesta diferente en la que fusionan su sonido con el líder del reggae Ky Mani Marley, hijo mayor de la leyenda Bob Marley. La canción fue creada en Miami y esta foto comprueba la conexión entre todos los artistas involucrados en Besos de limón.

¿De qué trata? Para Juanito y Lucho de Alkilados esta es una de las canciones más importantes de su historia musical. La canción habla sobre el fin de una relación, justo en ese momento cuando el amor desaparece. El tema tiene líneas en inglés interpretadas por el músico jamaiquino

¿A qué suena? Es una canción de reggae fusionada con el estilo playero que ha caracterizado a la banda a lo largo de 10 años. De cierta forma Besos de limón también es un homenaje a las primeras canciones del grupo pereirano.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Por la contingencia derivada por el coronavirus, para el video cada artista grabó su parte por separado desde los países en los que viven. A pesar de eso, es una pieza audiovisual especial donde ser trabajó la técnica de síntesis visual para que parezca una obra de arte llena de colores y pintura.

¿Cuándo escucharla? Ojalá cerca a la playa, pero como muchos no están en ciudades costeras lo mejor es escucharla en una tarde soleada y con una bebida helada.

Para ver | Nada fue un error - Coti, Andrés Calamaro, Paulina Rubio & Julieta Venegas - Detrás de la canción

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO