Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Estereobeat y Gusi le cantan a la ilusión de un amor en ‘Ojalá’

El video clip muestra la belleza y magia de Santa Marta, la ciudad natal del dúo.

648306_OJALÁ
OJALÁ

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Ojalá - Estereobeat, Gusi

¿Quién está detrás? Estereobeat es un dúo musical samario integrado por José Charria y David Pinedo que a lo largo de tres años de carrera artística han ido lanzando sencillos y construyendo un nombre en la escena musical colombiana. Por su parte el colombo-venezolano Gusi es uno de los artistas de tropipop, pop y vallenato más destacados de esta década.

Recomendado | Gusi explora el porro, el vallenato, la cumbia y la champeta en su nuevo álbum

¿De qué trata? Ojalá fue compuesta por David Pinedo "Pin", Jose Charria Zafady, Alexander Sanchez, Cristian Vasquez, y producida por Saaim, Zafady y Beto Urieles. En ella se habla sobre esas relaciones que se distanciaron por x o y motivo, pero que mantienen la esperanza e ilusión de volverse a encontrar.

¿A qué suena? La fusión de estos dos proyectos musicales da como resultado una canción en la que están presentes muchos elementos: el afrobeat, el reggaetón y el pop latino. La voz de Gusi le da al coro de la canción un toque vallenatero que hace que el tema sea pegajoso y fácil de recordar.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El video es una pieza visual fresca, que exalta la belleza de la ciudad de Santa Marta y se complementa con el tema central del sencillo, exaltando el sentimiento plasmado en la letra de la canción.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para esos sábados en los que el cuerpo le empieza a pedir baile y rumba. Es una canción con buenas vibras para aumentar el ánimo y la energía.

Para ver | Natti Natasha: veganismo, maltrato animal y responsabilidad social en el reggaetón

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO