Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Feid y Andy Rivera crearon un perreito para sus exnovias

Dos fuerzas del reggaetón nueva escuela se unen

645921_FEID, ANDY RIVERA
FEID, ANDY RIVERA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Qué le pasa a mi ex - Andy Rivera, FEID

¿Quién está detrás? Feid es uno de los compositores e intérpretes más representativos del reggaetón colombiano y su disco 19 fue uno de los mejores del género en 2019. Andy Rivera es hijo del músico de rancheras Jhonny Rivera y lleva varios años mostrando sus canciones. Esta vez se unen en un remix y ojalá pronto anuncien más creaciones suyas en conjunto.

Hace mucho rato no me daba la oportunidad de hacer una canción para la disco, y digamos que Qué le pasa a mi ex es ese reggaetón bien disco y con una temática muy cotidiana: Andy Rivera

¿A qué suena? Reggaetón sabrosón para bailar bien pegado. Un perreo que le hacia falta a lo que llaman hoy en día “género urbano”. También tiene ciertos guiños al dancehall y la música jamaiquina.

¿Sobre el video qué? El video fue grabado en diciembre del 2019 en Medellín y dirigido por Dave y El Filme, quienes, junto a Andy, buscaban que el video tuviera un guion muy sencillo y representara de la mejor manera lo que se plasma en la letra de la canción. El video refleja una ruptura, porque se les ve a los cantantes quemando los objetos de sus exnovias para darle punto final a la relación.

Publicidad

¿De qué trata? La canción es una pulla que estos dos hombres le envían a esas exparejas que aún los buscan.

¿Cuándo escucharla? Definitivamente en la discoteca, para perrear hasta abajo y recordar cómo bailaba reggaetón con su ex.

#LaMúsicaNosUne

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO