Se encuentra usted aquí

.

Gusi y Gian Marco nos ponen a bailar y a llorar con ‘Llévatela Dios’

La nueva canción del colombiano y el peruano es un track perfecto para dedicarle a su ex.
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

Gusi aprovechó el 2020 para sacar nueva música y muy rápido. Para este lanzamiento se unio con el cantautor peruano Gian Marco para darle vida a Llévatela Dios, una canción que habla de desamor y de querer olvidar todos los momentos vividos con esa persona que sólo jugó con los sentimientos de otra.

Musicalmente, tiene el toque colombiano que identifica a la música de Gusi, con un acordeón nostálgico que acompaña una melodía desgarradora y un ritmo contagioso para bailar. La compañía de Gian Marco hace que sea una canción llena de sentimientos con el particular toque de romanticismo de su voz. 

El artista también estuvo lanzando hace pocas semanas Viajero Permanente, un primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico. Este EP cuenta con cuatro canciones donde el público puede escuchar Fuera De Control, Vida Mía, Por Qué Razón(clásico vallenato grabado por Diomedes Díaz) y Yo La Ví.

Gusi, además, contó en sus redes sociales detalles inéditos de su nuevo álbum, que estará dedicado al amor, en seis inspiradores capítulos que ya están llegando a las 100 mil reproducciones: "el álbum completo va a estar dividido en tres partes. La primera la lanzamos el 14 de febrero, la segunda el 17 de abril y la tercera el 15 de mayo" así lo escribió en su Instagram.

Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi y Beto, con éxitos como La mandarina, Tengo tu amor, Cómo me duele, entre otras. En 2014 presentó su álbum como solista Al Son de mi Corazón, bajo el sello Sony Music Colombia, donde logró con "Eres", el primer sencillo de éste disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song.

De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías "Mejor Álbum de Cumbia Vallenato" y "Mejor Canción Tropical" por la canción Tú Tienes Razón. Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso "La Voz Teens" de Caracol  Tv.

Más contenido sobre: