Se encuentra usted aquí

.

J Balvin y Sech desbloquean un nuevo nivel de perreo en el tema ‘La Luz’

La canción fue estrenada en el concierto que Balvin ofreció para el videojuego Fortnite
J BALVIN, SECH
J BALVIN, SECH
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

LA LUZ - SECH, J BALVIN

¿Quién está detrás? J Balvin es el dueño del negocio, uno de los cantantes más importantes de la historia reciente de Colombia y el encargado de que el reggaetón esté presente en todos los listados de popularidad. Su impacto es innegable y en su hoja de vida hay varios galardones como los Premios Shock, Grammy Latinos, Billboard, Nuestra Tierra y MTV, entre otros. En esta canción hace dupla con el panameño Sech, uno de los productores de reggaetón más exitosos de los últimos dos años. Ya habían colaborado en remixes, pero en este track solo participan los dos.

¿De qué trata? La Luz es un tema que habla de seducción y que tiene un coro sugestivo en el que se habla del poder que tiene el baile al momento de concretar un encuentro íntimo. Sobre la canción Sech añade que “se creó para pasarla bien y disfrutar, para olvidarnos un poco de todo lo que está sucediendo”.

¿A qué suena? Es una canción de reggaetón puro y duro que tiene beats hechos para romper la discoteca. La pista es una creación de los productores musicales Dimelo Flow, Cerebro y BK.

¿Sobre el video qué? Es una obra visual con muchos efectos visuales y donde Balvin y Sech personifican a unos caza fantasmas que llegan a una mansión embrujada. Fue dirigido por el estadounidense Colin Tilley quien es la mano derecha de Balvin para la mayoría de sus video clips.

¿Cuándo escucharla? Tanto Balvin como Sech tienen bases de fans que reproducen sus canciones en cantidades industriales. Esta canción seguramente va a venir acompañada de una campaña de promoción dura para pegarse en las fiestas de fin de año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con mi comp

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Para ver | Tainy describe cómo es trabajar para Dua Lipa, J Balvin, Shakira y Bob Esponja

#LaMúsicaNosUne  

 

Más contenido sobre: