Se encuentra usted aquí

.

Jeloz estrena el videoclip de ‘Baja’

En cantante caleño presenta una canción que combina muy bien el reggaetón con afro dance.
Foto Cortesía Jeloz
Foto Cortesía Jeloz
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Juan Sebastián López mejor conocido como Jeloz inició su carrera a los 14 años cuando lanzó el primer sencillo Entre la espada y la pared, a los 15 años ya tenía 2 temas más en la radio y la canción Por Ti, como banda sonora de una novela en Chile. Sin duda, su carrera ha sido marcada por canciones como Zum Zum  y Róbame sencillos con los que ha liderado las plataformas digitales. Durante estos años ha seguido presentando sencillos que se han destacado en las plataformas de streaming. 

¿Quién está detrás?

La composición estuvo a cargo de Jeloz y Jey D, la coproducción también estuvo a cargo de Jeloz, junto a Vic G.

¿De qué trata?

Baja habla de lo que sucede en una noche de aventura, sin importar que pasé, solo dejarse llevar por el instinto y disfrutar.

¿A qué suena?

Es una canción que inicia con un toque de ‘romantiqueo’, conjugando sonidos afro dance, mezclados con el reggaetón ‘perreo’ que Jeloz siempre impregna a su música.

¿Cuándo escucharla?

Es perfecta para los momentos previos a una fiesta, y después para en el after party.

 

Más contenido sobre: