Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juan Palau conecta el arte de la gastronomía con su proyecto musical

En el marco del lanzamiento de su nueva canción 'Ula Ula', el cantante hizo para Shock la Guía de los perros calientes por su ciudad natal.

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Ula Ula de Juan Palau.

¿Quién es Juan Palau?

Juan Palau es cantante, compositor y actor. Desde su adolescencia se destacó en las artes y le apostó porque ese fuera su proyecto de vida. Fue uno de los personajes nuevos de la segunda temporada de La Reina del Flow 2, firmó con Universal Music Latin y ha estado enfocado en su proyecto musical desde hace varios años.

Publicidad

¿Qué es la guía del perro caliente?

Juan Palau aceptó comerse tres perros calientes en una misma tarde para hablar sobre la conexión que existe entre el arte de la gastronomía y la creación musical.

¿De qué trata Ula Ula de Juan Palau?

Es una canción que habla sobre el movimiento corporal del que es un tradicional ejercicio. La letra invita a divertirse, a pasarla bien y a dejarse llevar por lo que el cuerpo le está pidiendo un viernes en la noche.

¿A qué suena la nueva música de Juan Palau?

Esta canción es un perreo suave que sigue alimentando la fuerza del reggaetón en la región. Con este tema el cantante reafirma su compromiso con el género del que se enamoró en la niñez.

¿Tiene video el nuevo tema de Juan Palau?

Sí, está disponible en Youtube y es un trabajo visual dirigido por Mateo Moya. En él se muestran dos universos con dos Juan Palau diferentes: el primero aburrido viendo televisión en su casa y el segundo disfrutando de un viernes de fiesta. Los papeles cambian cuando uno decide dejarse seducir por la música.

Publicidad

  • En video | La Reina del Flow 2: Juan Palau nos habla sobre su música favorita - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.