Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kali Uchis y SZA nos hipnotizan en el remix oficial de ‘Fue mejor’

La fuerza artística de Pereira y Missouri representadas magistralmente en este tema por las dos cantantes. Les tenemos más detalles de la unión.

Kali-Uchis-SZA-Fue-Mejor.png
Kali Uchis y SZA en 'Fue Mejor'
// Universal Music

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Fue Mejor de Kali Uchis y SZA.

¿Quiénes son Kali Uchis y SZA?

Kali Uchis es una artista bilingüe criada en Virginia, Estados Unidos y Pereira, Colombia. Su música es una mezcla de el jazz, el funk, el trap, el R&B y reggaetón. Hasta el momento ha estrenado dos discos: Isolation en inglés y Sin miedo (del amor y otros demonios) en español e inglés.

SZA, siglas de Sovereign Zig-Zag Allah o Savior Zig-Zag Allah, es el nombre artístico de la cantante de St Louis, Missouri, Solana Imani Rowe. Entre los géneros que ha experimentado con sus canciones se encuentran el neo soul, el R&B, soul, hip hop e indie rock.

¿De qué trata el tema de Kali Uchis y SZA?

Es una canción en la que se habla de todas las cosas que se extrañan de una relación pasada, momentos en la vida que quedaron marcados en la vida de dos personas que ya no tienen contacto luego de vivir experiencias intensas.

Fue mejor, en su segunda versión, es una composición de Andrea Mangiamarch, iJahaan Sweet, Kali Uchis, Ray “Quasi” Nelson y SZA.

¿A qué suena Fue Mejor?

En downtempo y con una onda lo fi se define el ambiente que rige el primer bloque de canciones. Sobre un beat fantasmagórico y un fraseo muy al estilo del Trap&B, Kali se reafirma en su independencia.

Publicidad

¿Cómo es el video de Fue Mejor de Kali Uchis y SZA?

El clip presenta a las dos cantantes envueltas en la sensualidad que caracteriza sus proyectos. Durante varias tomas aparecen encima de un camión en movimiento, metáfora del peligro excitante que era resultado de las aventuras mencionadas en la canción. El clip fue dirigido por Daniel Sannwald.

¿Cuándo escuchar lo nuevo de Kali Uchis?

La música de Kali Uchis invitan a la intimidad y esta no es la excepción, un sonido sensual con susurros de voz que calientan la sangre. Valdría la pena explorar el ambiente de la canción en momentos con sus parejas.

  • En video | Kali Uchis: Sin miedo (del amor y otros demonios) ∞ - Track by Track Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.