Se encuentra usted aquí

.

Kristal estrena ‘Perfume 香水’ inspirada en una famosa canción japonesa

Viene acompañado de un video retro que evoca recuerdos del pasado
KRISTAL
KRISTAL
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

PERFUME - KRISTAL

¿Quién está detrás? La cantante y actriz paisa Kristal lleva varios años en el universo artístico colombiano participando en producciones de televisión (Distrito Salvaje, Yo soy Franky, La Reina del Flow) y mostrando sus habilidades con el violín, un instrumento que la ha acompañado desde la niñez.

Recomendado: Juan Morelli y Kristal juntos en ‘Mortal’

¿De qué trata? Perfume habla de un reencuentro y lo que significa volver a ver al ex después de haber terminado una relación muy importante. La sensación que producen los recuerdos que se despiertan y el perfume de esa persona que no se borra de la mente. La letra y la música están inspiradas en una canción japonesa que Kristal descubrió hace algunos meses, “fue muy difícil encontrar el significado de la letra original, así que teniendo en cuenta el título de la canción y conectándome con lo que me generaba la música decidí reescribir esta versión en español”.

¿A qué suena? Con el boom del k-pop se ha encasillado bastante a la música asiática y Kristal nos hace ver que hay mucho más por descubrir de los sonidos de Japón. Es una canción muy tranquila, transmite paz, tiene una melodía melancólica en la voz, acompañada por el violín y la guitarra.

¿Sobre el video qué? Grabado en medio de la cuarentena, muestra a la cantante en el estudio de grabación haciendo gala de sus habilidades con los instrumentos. Fue clave la edición retro que logra evocar recuerdos del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristal (@kristal) on

¿Cuándo escucharla? Puede ser una de esas canciones para relajar la mente y el cuerpo antes de dormir.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: