Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La campaña de Dylan Fuentes y Sael contra los amores forzosos

'Sonrisa Falsa' es el nuevo sencillo del músico barranquillero con su colega argentino.

sael-dylan-fuentes.jpg
Sael y Dylan Fuentes
// Fotografía promocional

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Sonrisa Falsa de Dylan Fuentes y Sael.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quién es Dylan Fuentes?

Dylan empezó su carrera musical en el reality Factor XS, probó suerte (con mucho éxito) como Youtuber, actuó en telenovelas y series, pero en 2020 decidió enfocar toda su energía en su música. Su padrino musical es el productor boricua Tainy , director de la incubadora de talento NEON16. Báilame los besos con Danny Ocean, Ajena con Myke Towers y Sin ropa con Ingratax, son algunas de sus canciones más conocidas.

¿Quién es Sael?

Sael es argentino, pero ha tenido una conexión importante con Colombia luego de haber sido fichado por Black Koi Entertainment propiedad del productor colombiano Sky Rompiendo.

¿De qué trata Sonrisa Falsa?

Escrita por Ángel Sierra, Nicolás Galleguillos, Santiago Mercado y Dylan Fuentes, es una canción sobre las relaciones que son pura apariencia y poco sentimiento. Sonrisa Falsa se promocionó conceptualmente como "la campaña contra los amores forzosos".

¿A qué suenan Dylan y Sael juntos?

Es una canción de reggaetón producida por Taiko, pero que no necesariamente invita al perreo discotequero. Es un tema para escuchar parchado, dedicar y compartir en las historias de redes sociales.

Publicidad

¿Tiene video oficial lo nuevo de Dylan Fuentes?

Sí, está disponible en Youtube y en él aparecen los dos cantantes acompañados por una actriz que personifica a una mujer que está aburrida de la falsedad de su relación, pero que no se anima a terminarla y buscar la felicidad.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.