Se encuentra usted aquí

.

Laura + Juan: el proyecto musical de dos ex Mojito Lite

La pareja estrena la canción 'No te quiero perder' con un video grabado en Los Ángeles
LAURA MAYOLO, JUAN MANUEL MEDINA
LAURA MAYOLO, JUAN MANUEL MEDINA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No te quiero perder - Laura + Juan

¿Quién está detrás? Mojito Lite fue uno de los grupos de pop más poderosos de la década del 2010, (con varias nominaciones a los Latin Grammy), pero hace dos años decidieron dejar el proyecto congelado e iniciar nuevos rumbos. Fue así como Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, después de superar un divorcio y regresar sentimentalmente, decidieron empezar a crear nueva música que se ajustara a sus vivencias e influencias. Esta canción es la carta de presentación de ExDivorciados, el primer álbum de estudio del dúo.

¿De qué trata? La canción retrata esa etapa de una relación en la que ambos involucrados están dolidos y arrepentidos por haberse dicho adiós. No te quiero perder es una carta para tratar de sanar y recuperar lo perdido.

¿A qué suena? Sabemos que Laura y Juan son dos intérpretes a otro nivel y que sus voces se adaptan a diferentes géneros de forma perfecta. En esta canción sus voces son protagonistas y se fusionan en una especie de balada potente.

¿Sobre el video qué? Según Laura + Juan retrata ese momento en que dos enamorados se vuelven a ver después de mucho tiempo: cuando sienten que todo se detiene solo para hacer de ese momento algo para recordar.

¿Cuándo escucharla? Si está atento a la letra podrá entender que la letra es adaptable a su historia de amor. Dedíquela en caso de que quiera recuperar un amor al que le dijo adiós.

Recomendado | Egidio Cuadrado: Una vida dedicada al acordeón, la música y el folclor

#LaMúsicaNosUne