Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llane y Manuel Turizo le apuestan al drama en el video del sencillo ‘Será’

Esta canción refleja la gran relación personal y profesional que existe entre los dos colombianos

648514_LLANE, MANUEL TURIZO
LLANE, MANUEL TURIZO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Será - Llane, Manuel Turizo

¿Quién está detrás? Llane eligió el 2020 para consolidar su proyecto solista luego de haber alcanzado el éxito internacional con la agrupación Piso 21, de la que es miembro fundador y en la que cantó por más de una década. Manuel Turizo es una de las grandes promesas del reggaetón colombiano y en su hoja de vida está el haber logrado un hit tan grande como Una Lady Como Tú a sus 16 años.

¿De qué trata? Será es un tema que refleja el dolor de un hombre que dejó escapar al amor de su vida y que se encuentra inmerso en un despecho que no lo deja dormir. Muestra lo que siente una persona cuando la caga con su pareja.

¿A qué suena? Este dark perreo es una pieza de reggaetón que es diferente a lo que se espera del género porque tiene bastante contenido lírico que deja ver el potencial de Llane como compositor y de ambos como intérpretes. El tema es producido por Albert Hype y Jota Rosa.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Dirigido por Fernando Lugo es una obra con calidad cinematográfica que llevo a Llane y Turizo a explotar la parte actoral que no conocíamos. En él se refleja el dolor de una relación desgastada y lo que se siente durante las noches de despecho.

¿Cuándo escucharla? Con este tema se le abre una nueva puerta al reggaetón en el que vienen canciones extensas llenas de sentimiento y con pocas energías de discoteca. Es perfecta para esas tardes de soledad y reflexión.

Para ver | Manuel y Julián Turizo: Draw My Music

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO