Se encuentra usted aquí

.

“Lo que fue ya pasó”, la lección del nuevo tema de Fanny Lu y Cuervo

‘No Pidamos Perdón’ cuenta con un video filmado en una locación con una arquitectura colonial
ANDRÉS CUERVO, FANNY LU
ANDRÉS CUERVO, FANNY LU
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

No pidamos perdón - Andrés Cuervo, Fanny Lu

¿Quién está detrás? Andrés Cuervo lleva varios en la industria musical, pero siempre ha estado trabajando en su proyecto desde fuera. Ahora viene al país para empezar a escribir su historia y a que su nombre sea familiar entre los colombianos. Fanny Lu por su parte es una de las mujeres más conocidas en el pop colombiano, ha sido jurado de La Voz y tiene varios éxitos radiales que la llevan a ser parte fundamental de los libros de historia.

¿De qué trata? Fanny y Andrés concretaron este sencillo gracias a Gustavo Rincón, mánager de prensa de ambos, quien hizo el enlace para que esta colaboración fuera una realidad. Fue escrita por el barranquillero en Paris, Francia, cuenta la historia de sanación de un amor que había terminado, pero que el destino volvió a unir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andres Cuervo (@andrescuervooficial) on

¿A qué suena? Es un pop urbano fusionados con elementos de la música colombiana como el acordeón y las percusiones.

¿Sobre el video qué? Dirigido por Nuno Gómez y grabado en Bogotá, Colombia, muestra una historia dirigida por Andrés donde él personifica a un príncipe bastante actual que viene por la conquista de una princesa como Fanny Lu. Los artistas eligieron estrenar este video en tiempos de coronavirus para ofrecerle a la audiencia entretenimiento y música con mensajes positivos.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que se acuerde de ese novio o novia con el que terminó y regresó una y otra vez.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: