Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

LoMaasBello, FrickTrips y Ángel Dumile nos llevan al climax musical en Rush

Vuélvase adicto de esta propuesta musical

647191_CORTESÍA DE LOS ARTISTAS
CORTESÍA DE LOS ARTISTAS

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

RUSH - LoMaasBello, FrickTrips y Ángel Dumile

¿Quién está detrás? Los tres proyectos representan una nueva página en la historia del trap que se hace en Colombia, principalmente el que se desarrolla en Bogotá. Esta canción surge luego de una reunión con los productores musicales y de concretar la idea de cantarle a los poppers que, en palabras de LoMaasbello, hace parte fundamental de la fiesta marica. Conozca más de Ángel Dumile , apuesta Shock del 2020, y de LoMaasBello , que le canta a las identidades diversas.

Recomendado: Diccionario del Trap: todo lo que siempre quiso saber y le dio pena preguntar

¿De qué trata? La canción viene sobre una base instrumental de trap, relajada y bastante espacial, producida por FrickTrips. Cada beat pretende montarlo en una nave que lo lleve a explorar nuevas sensaciones sonoras.

¿De qué trata? LoMaasBello y Ángel Dumile hablan sobre la fiesta underground y esa experiencia casi sexual que se vive al bailar. En la letra también retratan cómo es un encuentro sexual cuando no se está completamente consciente.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Lastimosamente no hay. El rodaje del clip estaba programado para marzo, justo cuando se decretó la cuarentena y el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

¿Cuándo escucharla? Es un trap bastante bailable, pero que invita desde el inicio a disfrutarse en la intimidad.

Vea también: Marcha Orgullo LGBTIQ: ¿Hay motivos para celebrarlo en Colombia?

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO