Se encuentra usted aquí

.

Mabiland y Elsa y Elmar nos regalan un remix soñado para cuarentena

‘Nadie va’ hace parte del álbum ‘Eres Diamante’ y este remix es un regalo de las dos colombianas para sus seguidores
MABILAND - ELSA Y ELMAR
MABILAND - ELSA Y ELMAR
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Nadie va - Elsa y Elmar, Mabiland

¿Quién está detrás? Elsa y Elmar es una cantante bumanguesa que tiene una voz fácil de recordar y una propuesta llena de sonidos experimentales que lo van a atrapar. Actualmente está radicada en México donde tiene una base de fans sólida, ese país le ha permitido llevar su carrera a un nuevo nivel y proyectarse como la próxima gran exponente femenina del pop independiente. Por su parte Mabiland, nació en 1995 y luego de terminar el colegio en Quibdó, Mabely Largacha se mudó a Medellín para formarse en medios audiovisuales, en esa ciudad alineó una banda de músicos paisas, grabó su EP y logró reconocimiento en la escena local con su álbum debut.

¿De qué trata? Nadie va es una canción que habla desde el despecho de cómo una persona va a recordar las cosas buenas de su ex cuando esté empezando una nueva relación.

¿A qué suena? Es una balada de pop electrónico. La adición de Mabiland lleva la canción a un nuevo espacio musical mucho más urbano. La fusión de la voz de ambas lleva a un éxtasis adictivo.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que quiera recordar a esa persona con la que disfrutó tanto su vida, pero que ya está lejos de usted.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: