Se encuentra usted aquí

.

Para rockear en la playa, la nueva canción de Asuntos Pendientes y Providencia

Una canción para darle calor a esos días fríos.
Cortesía de la banda
Cortesía de la banda
Por
Redacción Shock

Las bandas colombianas Asuntos Pendientes y Providencia se unieron para crear Mi Playa, una canción que describe perfectamente todos esos sentimientos de negatividad y frustración que trae el desamor. Al ritmo de reggae, ska y rock pusieron sus mejores versos en sonidos que brotan y se entrelazan de manera orgánica y natural.

¿De qué trata la canción?

Mi playa es un rocksteady que narra con un sonido cálido y melancólico la sensación contradictoria de frustración y esperanza del amor.  

"La canción es un rocksteady enfocado en la voz femenina de la banda (Ximena Toro) y el fraseo rap de Camilo Restrepo (Providencia) en una pieza que narra ese sentimiento de apego a un futuro que no será, pero a la vez habla la esperanza de volver con esa persona", así lo describieron los chicos de Asuntos Pendientes.

¿Quién estuvo detrás?

El tema fue producido por AP Records y Adán Naranjo, grabado en la Finca Estudio por Jose Restrepo, mezclado por Daniel Marín y Masterizado por el ingeniero Camilo Silva en Bogotá, es un abrebocas de un proceso de composición que está en camino para lo que será un compilado de sencillos que enmarcarán un álbum de larga duración.

¿Sobre el video qué?

Así lo describe la agrupación Asuntos Pendiente: "en el tema audiovisual hay un entorno surreal, quisimos que la playa se convirtiera en la cabeza de cada uno de los personajes. La ciudad tiene gran protagonismo, allí se mezclan las sensaciones de felicidad, nostalgía y depresión  que van cambiando a medida que pasan las horas del día… En la ilustración aparecen elementos que se entrelazan, una oda a los animales que siempre han estado presentes en la gráfica de la banda. Una leona fuerte y con carisma, disfrutando la playa; un cocodrilo tomando el sol y "Sasha", la protagonista del video, acompañando la escena con candidez y emoción”

Asuntos Pendientes estará presentándose en la Rock N Roll Half Marathon Medellín 2020 junto a Puerto Candelaria, Crew peligrosos, Juan Astronauta y De Bruces A Mí, entre otras agrupaciones que harán parte del recorrido en un formato muy particular que todos los corredores podrán disfrutar en la mañana del domingo 8 de marzo en la ciudad de la eterna primavera.

Más contenido sobre: