Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Pienso lento’ de Rage & Love: una canción con mucho corazón

La banda convocó a varios colegas a participar de su más reciente proyecto

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

PIENSO LENTO - RAGE & LOVE

¿Quién está detrás? Nace en el 2008 gracias a la unión de Johan, Arturo, Rogelio y Jota, en busca de expresión y una verdadera libertad de pensamiento, para así convertirse en la voz de otros que se conectan con sus creaciones. Sin embargo, fue hasta hace 3 años, que la banda elevo sus sueños y empezó a tener más visibilidad en la escena musical. Pienso Lento no solo es una canción, es una campaña ingeniada por la banda en medio del COVID-19.

¿De qué trata? Es una de las canciones que formarán parte de su álbum de estudio Virus y allí se habla sobre el poder del amor, un sentimiento que logra cambiar vidas.

¿A qué suena? Es una canción de pop-rock que logra fortalecer el sonido que la banda ha venido construyendo a lo largo de su historia musical.

¿Cómo es la campaña? La actividad se llamó “Juntos Con Corazón” y fue liderada por la banda motivando a sus seguidores y cercanos a donar mercados para las personas que perdieron sus empleos en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus. De acuerdo con la banda, “sé logró ayudar a más de 80 familias de bajos recursos que han tenido complicaciones debido a la cuarentena o afectados por minas antipersona, gracias a la ayuda de Construimos Confianza, Polus y La Unidad de Víctimas, quienes ayudaron a ubicar a las personas y a realizar la entrega de cada mercado”.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El hilo conductor del videoclip es un corazón que pasa de una persona a otra representando la solidaridad y el amor por el prójimo. Además, cuenta con el apoyo de bandas de la escena local como, Apolo 7, Izquierdo, La Sociedad de la Sombrilla, Linda Habitante, Laura Román, Piel Camaleón, Ray Bohemian’s, Surcos y Urdaneta.

Para ver | Desierto de Mad Tree en vivo desde el Shock Fest

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO