Se encuentra usted aquí

.

Sebastián Yatra reversiona el clásico 'Quiero una chica’ de Latin Dreams

El paisa recicla el tema de comienzos de 2000 e invita a Guaynaa para agregarle algunos versos de rap
CHICA IDEAL - QUIERO UNA CHICA
CHICA IDEAL - QUIERO UNA CHICA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

CHICA IDEAL - SEBASTIAN YATRA, GUAYNAA

¿Quién está detrás? Sebastián Yatra es un cantante de balada pop y reggaetón que en los últimos tres años ha logrado conquistar a un público amplió en todo Hispanoamérica con temas como Robarte un beso, Traicionera y Ya no tiene novio; es una de las nuevas estrellas de la música colombiana y es cuestión de tiempo para que impacte mercados de habla no hispana. Para este sencillo lo acompaña el boricua Guaynaa, rapero y reggaetonero que se volvió viral en internet gracias a la canción Rebota.

¿De qué trata? Chica ideal es una nueva versión de la canción Quiero una chica de Latin Dreams estrenada a principios del milenio y en ella el coro se mantiene intacto, pero Yatra y Guaynaa le agregaron nuevos versos para que sea más actual y logre conectar con nuevos públicos.

Recomendado: Así nació el más grande hit del dúo de reggaetón Latin Dreams.

¿A qué suena? La base de la canción es la misma de la original, pero viene acompañada de beats reggaetoneros más fuertes. Fue producida por el hitmaker Ovy On The Drums que ha trabajado para Karol G, Nicky Minaj, Tiny Paulo Londra.

¿Sobre el video qué? El concepto del lanzamiento fue el cumpleaños de Sebastián Yatra en el 2021, en una realidad soñada donde la pandemia ya no exista y se puedan realizar fiestas multitudinarias como la que se muestra en el clip.

¿Cuándo escucharla? Apelando a la nostalgia, la canción va a pegarse porque tiene todos los elementos para sonar durísimo en estaciones de radio y plataformas digitales.

Para ver | Alejandro Santamaría: La misma entrevista, un año después

#LaMúsicaNosUne