Se encuentra usted aquí

.

Sociedad de la sombrilla estrena música y anuncia la salida de dos integrantes

‘Verdad Animal’ es un sencillo de su nuevo EP donde colabora Steven Baquero de Apolo 7
FOTO CORTESÍA DE LA BANDA
FOTO CORTESÍA DE LA BANDA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Verdad Animal - La sociedad de la sombrilla

¿Quién está detrás? La banda de rock colombiano que lleva ofreciendo conciertos poderosos hace un par de años anunció por medio de un comunicado que pasará de ser una agrupación de cuatro integrantes a un dúo. “Alejo y Sam parten caminos con La Sociedad de La Sombrilla. Queremos agradecerles inmensamente por tanto amor, tanta energía y tanta música. Sobran las palabras para decir lo grandes que son. Desde ahora, La Sombri queda piloteada por JP y Fito”.

 

Alejo y Sam parten caminos con La Sociedad de La Sombrilla. Queremos agradecerles inmensamente por tanto amor, tanta...

Posted by La Sociedad de la Sombrilla on Sunday, April 12, 2020

¿De qué trata? Verdad Animal es un track que pertenece al EP del mismo nombre y en ella se habla brevemente sobre la conexión entre dos seres.

¿A qué suena? Esta pieza de soft rock tiene un sonido sensual acompañado por el poder de los instrumentos de la banda. Tiene momentos más fuertes que otros y ese cambio de velocidades lo hace bastante disfrutable.

¿Sobre el video qué? Es una pieza para decirle ‘hasta pronto’ a los integrantes que se van y mostrar un poco cómo fue la historia de ellos en la banda. Hay imágenes de conciertos, sesiones de estudio y encuentros con fans.

¿Cuándo escucharla? Ojalá pronto la podamos escuchar y disfrutar en vivo, pero es perfecta para disfrutarla a todo volumen en su casa y si puede con un par de traguitos.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: