Se encuentra usted aquí

.

Soy Emilia nos lleva a su infancia en el video de ‘Hasta el fin’

La cantante integró el selecto grupo de colombianos nominados a los premios Latin Grammy 2020
SOY EMILIA
SOY EMILIA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

HASTA EL FIN - SOY EMILIA

¿Quién está detrás? Muchos la comenzaron a identificar como la resplandeciente bajista de Esteman. Años después alzó vuelo independiente y lanzó su proyecto solista, Soy Emilia, con el que se ha vinculado a una refrescante corriente de pop latinoamericano. Luego de varios sencillos, publicó el primer disco de este proyecto, Reconstrucción, donde logra mostrarnos todas las caras del delicioso pop. Este álbum la llevaron a ser considerada por los Latin Grammy como una de las mejores nuevas artistas de 2020.

Para ver | Soy Emilia desde en vivo desde el Teatro Mayor [2020]

¿De qué trata? Hasta el fin habla del amor incondicional que existe hasta la inevitable partida de un ser querido. Reflexiona sobre cómo disfrutar el tiempo juntos y cómo crear recuerdos imborrables.

¿A qué suena? La música de esta canción tiene algo de R&B con efectos vocales inspirados en Kanye West. Como siempre, la importancia del bajo siempre predomina mientras se mezcla con guitarras y sintetizadores.

¿Sobre el video qué? El clip del tema fue dirigido por la propia soy Emilia y allí logra desnudar sus sentimientos ante el público mostrando una parte de su vida personal, acercando a sus oyentes su intimidad por medio de videos caseros que su madre grababa de niña en paseos, ocasiones especiales y días ordinarios.

¿Cuándo escucharla? Es una canción muy intima para escuchar pensando en alguien que se quiere mucho. Un tema ideal para recordar aquellos momentos que logran marcarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SoyEmilia (@soyemiliamusica)

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: