Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

STEFFIG RAFF: el nuevo proyecto musical de Rafael Espinel

‘Orgulloso’ es el nuevo sencillo de esta agrupación

647240_CORTESIA DE LA BANDA
CORTESIA DE LA BANDA

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ORGULLOSO - STEFFIG RAFF

¿Quién está detrás? Voz, coros, batería, percusión, samplers, sintetizadores, guitarra eléctrica y saxofón hacen parte de este nuevo proyecto en el que participan músicos de Bruselas y Charleroi, Bélgica, y que cuenta con la participación de Rafa Espinel de La Chiva Gantiva. Nació por dos pasiones: el rock y el tenis, pues el nombre de la agrupación se deriva de la deportista Steffi Graff.

 

¿De qué trata? El inicio recuerda al clásico Soy Colombiano de Silva y Villalba, pero después se transforma en una canción poderosa sobre energía, libertad y retos.

¿A qué suena? Es una canción de rock digan de sonar a todo volumen en festivales como Rock Al Parque, además, es el resultado entre sonidos electrónicos y orgánicos, logrando extraer la energía de la música entre lo tradicional y lo actual.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es una grabación en vivo de 2019 en la que se ve el brote enérgico de todos los integrantes de la banda y lo talentosos que son con cada uno de los instrumentos que interpretan.

Steffig Raff está conformada por: Rafael Espinel (guitarra y voz) colombiano líder de La Chiva Gantiva, Raphaël Laguerre (teclados y sampler), Tuan Ho Duc (saxo y EWI) saxofonista de La Chiva Gantiva Jérôme Baudart (batería).

¿Cuándo escucharla? Buenisima para esas mañanas en las que el cuerpo quiere ejercitarse al aire libre. Para correr, trotar, saltar cuerda y hasta gritar.

Recomendado: Chiva Gantiva: así fue su conquista en vivo de Rock al Parque | All Access Shock

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO