Se encuentra usted aquí

.

Torocalimán estrena ‘Huellas’ desde casa para el cuidado de mascotas

Los cinco músicos de Medellín se declaran 100% animalistas
TOROCALIMÁN
TOROCALIMÁN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Huellas - Torocalimán

¿Quién está detrás? Esta es una banda de Art Rock cuyas influencias musicales recorren el post grunge, pop rock y dance rock. La banda logra encontrar armonías que envuelven los sonidos de guitarras distorsionadas, bajo, teclados y batería y para representar la verraquera que caracteriza a los paisas.

Vea también: Torocalimán sigue escribiendo la historia del rock paisa

¿De qué trata? Huellas es una canción que describe perfectamente la relación estrecha que tienen los humanos con sus mascotas. Un amor incomparable y leal.

¿A qué suena? Esta canción es un pop rock en el que se nota el sentimiento de la interpretación. Un track relajado que puede ser disfrutado por personas de todas las edades; desde niños hasta ancianos.

¿Sobre el video qué? Fue grabado desde la casa de cada uno de los integrantes de Torocalimán y tiene imágenes de diferentes mascotas que han acompañado la vida de muchas personas.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que esté jugando con su mascota, esa que lo llena de felicidad en los momentos tristes y alegres de su vida.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: