Se encuentra usted aquí

Torocalimán sigue escribiendo la historia del rock paisa

‘Chistorete’ es su más reciente sencillo. Dele play
TOROCALIMÁN
TOROCALIMÁN
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

‘Chistorete’ - Torocalimán

¿Quién está detrás? Esta es una banda de Art Rock cuyas influencias musicales recorren el post grunge, pop rock y dance rock. La banda logra encontrar armonías que envuelven los sonidos de guitarras distorsionadas, bajo, teclados y batería y para representar la verraquera que caracteriza a los paisas.

¿De qué trata? Chistorete es la historia de un payaso burlón y mamagallista que es un pobre diablo, el cual se enamora de una rubia y cómo está sin plata, para podérsela llevar trata de robar un banco y todo se le sale de control y falla en su cometido.

Dato coctelero: Chistorete representa el facilísmo popular que no mide consecuencias. A la vez tiene su toque gracioso, lo cual hace que sea para escuchar a cualquier momento.

¿A qué suena? Los sonidos del tema se definen en rock crudo sin filtros, pura energía en voz y guitarras con actitud para decir en la cara lo que es. 

¿Cuándo escucharla? Puede darle play en el equipo de sonido de su casa y molestar a los vecinos.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: