Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Vete’ de Caravanchela: la canción más visceral del dúo barramejo

La nueva versión del tema cuenta con nuevos versos hechos por el rapero Kiño

648427_CARAVANCHELA
CARAVANCHELA
Picasa

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Vete (Remix) - Caravanchela, Kiño

¿Quién está detrás? Caravanchela es un dúo de hermanos que desde el 2013 eligieron nombrar su proyecto con una palabra que se inventaron y que llama la atención de forma inmediata. De acuerdo con Guillermo, Caravanchela “es una caravana cargada con géneros e influencias de diferentes partes del mundo y el objeto donde se crea el viaje musical”. Vete hace parte del álbum Multiversos y este es el remix oficial donde participa el rapero paisa Kiño.

¿De qué trata? Cuando hablamos con Caravanchela sobre su segundo disco nos contaron que “Vete es la más visceral y dramática del disco. La escribió Guille y habla de una ruptura luego de varios meses de vivir en una discusión constante. Es de nuestras favoritas del álbum”

¿A qué suena? La canción ahora viene con rap, pero mantiene la esencia de ser una canción oscura que mezcla el rock con la parte más oscura de un blues.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Aunque aparecen los tres artistas, los protagonistas son los elementos que hay en el clip: el fuego, el aire, el agua en uno de los elementos de la batería y la cámara filmadora. Para la banda este clip “cuenta a través de objetos y performance de los artistas el sentimiento de soledad, frustración y rabia al decidir terminar una relación”.

¿Cuándo escucharla? Damos fe que Vete en vivo es bastante poderosa, pero sin duda es una canción para pasar el duelo en esos días en que el despecho golpea fuerte.

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO