Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vida Cruda llega con un rap para celebrar triunfos y sueños cumplidos

Este proyecto de hip hop promete lanzar mucha música este 2020 incluyendo un EP de trap

646005_VIDA CRUDA | FOTO: EMILIO ARCHILA
VIDA CRUDA | FOTO: EMILIO ARCHILA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

On the top - Vida Cruda

¿Quién está detrás? Vida Cruda es un proyecto de hip hop que nace en Bogotá y que está conformado por tres panas de la infancia: Komba (productor y cantante), Muiska (cantante) y LoFi (productor). VC lleva andando tres años y este 2020 promete consolidarse en la escena local y nacional.

¿De qué trata? On the top relata la manera en que la banda llega al punto donde se encuentran ahora mismo: cómodos con lo que hacen, independientes y con mucha proyección. Tiene varias frases clave que pueden convertirse en filosofía de vida o en caption para sus fotos de Instagram.

Dato curioso: Para el 2020 Vida Cruda tiene preparado un EP de trap producido por LoFi que incluye un par de featurings con personas de la escena local.

¿A qué suena? Un rap con muchos recursos melódicos y tempos lentos. Vida Cruda asegura que este tema suena a triunfo, a sueños cumplidos y hambre de mostrarle al mundo lo que son.

Publicidad

¿Sobre el video qué? A Vida Cruda le gusta manejar otro tipo de estética a la que se ve comúnmente en los raperos. En el videoclip son gangsters que acaban de lograr un negocio importante donde se le da mucho protagonismo a la custodia del maletín que acaban de adquirir, no se sabe que tiene adentro, pero la gente lo desea. Al final celebran porque el maletín sigue con ellos a pesar de todo, pero dejan una incógnita que pretenden revelar en otro videoclip.

¿Cuándo escucharlo? Cada vez que logre algo importante para su vida personal y profesional. Cuando sienta que ha ganado algo importante para su historia, que sea un tema para celebrar.

Conozca más de la música de Vida Cruda en sus plataformas digitales.

Recomendado: Fútbol, música, cine y la muerte, así se mueve la película colombiana La Fortaleza

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO