Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘WOW’ de Mabiland, un trap en el que se clama justicia y respeto

En la canción la quibdoseña habla sobre brutalidad policial, racismo e injusticia social. Una composición creada en el contexto colombiano, pero que puede adaptarse con diferentes países del continente.

Mabiland-WOW.jpg
'Wow', nuevo sencillo de Mabiland
// Ortiz-Arenas

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Wow de Mabiland.

WOW - Mabiland
¿Quién está detrás? Mabiland nació en Chocó en el año 1995, nombre de su disco debut, y luego de terminar el colegio en Quibdó, Mabely Largacha se mudó a Medellín para formarse en medios audiovisuales, en esa ciudad alineó una banda de músicos paisas, grabó su primer EP y logró reconocimiento en la escena local con su primer álbum.

Dato: NIÑXS ROTXS es el nombre de su segundo álbum de estudio que estrenará en las próximas semanas.

¿De qué trata? En la canción la quibdoseña habla sobre brutalidad policial, racismo e injusticia social. Una composición creada en el contexto colombiano, pero que puede adaptarse con diferentes países del continente.

¿A qué suena? Mabiland canta sobre una pista de trap en esta canción, un sonido que permite que su voz suene fuerte y envíe el mensaje de forma clara, directa y sin rodeos.

¿Sobre el video qué? Dirigido por Jose Luis Osorio, es una pieza audiovisual a la que se sumaron decenas de quibdoseños. Allí hay un cuerpo de baile que representa en movimientos el sufrimiento de lo que se está contando. Es un homenaje a las negritudes, su lucha, su resistencia y aguante.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.