Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Yina Rose hace una declaración de amor a ritmo de flamenco en ‘De antes’

La cantante paisa presenta el tercer sencillo de su próxima placa discográfica.

Yina Rose es una cantante y compositora paisa que durante más de una dedicada está dedicada a la música. Con su nuevo sencillo De antes, vuelve al flamenco.  Yina cantó durante cuatro años, en un reconocido grupo de flamenco de Medellín, con Aire Gitano se presentó en escenarios de Colombia y en otros países compartiendo escenario con artistas como,  Rosario Flórez, Diego el Cigala, entre otros.

De Antes es una canción con sonidos urbanos que se fusionan muy bien con el flamenco, donde la cantante expone todo el potencial interpretativo y de composición. La letra habla de manera muy personal, sobre esas personas que te encuentras en el camino de la vida y sientes que las has conocido desde antes. Personas con quien creas conexiones únicas, y de las que, difícilmente, quieres desprenderte.

‘Llevo cantando Flamenco hace varios años, desde la adolescencia, De antes, es una canción que marca esta nueva etapa musical y la compuse dejando salir todo el feeling gitano, se sobresalta mi voz y me siento completamente cómoda cantando de esta manera, nadando en esas aguas por las que he navegado muy bien, aunque no soy gitana, ni española, siento mucha conexión con esa herencia” – Yina

La canción  fue escrita por Yina y Deezyoff, producida por Toby Tobón, el ganador del Grammy Latino al Mejor álbum pop tradicional, junto a Vyalmusic.  La mezcla estuvo a cargo de Jairo Sanz, Toby Tobon y El Crispé en SanzEstudios. Los encargados del videoclip fueron Nanimac.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO