Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

ZAR nos lleva a un viaje sideral en ‘Raye’, su nuevo sencillo

El cantante y productor Juan Pablo Acosta da la bienvenida a una nueva etapa de su carrera musical

646752_ZAR
ZAR

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

RAYE - ZAR

¿Quién está detrás? ZAR es el nombre que Jp Acosta le puso a su proyecto musical y que viene acompañado de un concepto al que el artista bautizó ‘fooleo’ que viene de la expresión americana ‘fooling around’. La idea de este movimiento es unificar la seducción y el erotismo con ritmos urbanos.

¿A qué suena? Raye es una canción influenciada por el pop anglo y en el que convergen géneros como el rap, lo-fi y rhythm and blues. La producción musical de la canción corrió por cuenta de ZAR en colaboración con Juan Wheel y Jack Bones.

¿De qué trata? Principalmente el tema habla de dejar a un lado la mala energía y eliminar de la mente los videos que uno suele armarse para buscar broncas. Un tema pa’ dejar el show.

¿Sobre el video qué? El clip tiene como locación el municipio de Guatavita, Cundinamarca, y en él se muestra un viaje sideral que tienen sus dos protagonistas cuando deciden dejarse llevar por la buena vibra. Fue producido por Carmela Films bajo la dirección de Juan Ramírez.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Para subir la energía póngala de alarma mañanera. Cuando pase la cuarentena agréguela a la playlist de fiesta casera.

Recomendado: Mario Ruiz y Paulette recomiendan sus películas y series favoritas para ver en casa

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO