Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 momentos incómodos de Ellen DeGeneres con los invitados a su programa

En 2020 fue investigada por propiciar un ambiente laboral tóxico en su talk show. El programa dejará de realizarse en 2022.

Ellen-degeneres-cancel.jpg
Ellen Degeneres en los Globo de Oro
// Kevin Winter/Getty Images

Ellen DeGeneres es una de las comediantes más importantes de este milenio en Estados Unidos. Después de haber sido vetada en la televisión norteamericana por confesar ser lesbiana se convirtió en un ícono gay y en una de las presentadoras que más dinero facturan.

Para leer | Lip Sync Battle: 15 actuaciones épicas del famoso programa de comedia y música

En 2003 estrenó el programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show y desde entonces es una de las reinas del rating. Cada temporada es vista por millones de televidentes y con la llegada del internet se ha convertido en un boom digital.

Durante 2020 su programa fue objeto de polémica al ser investigado por ser considerado por sus algunos de sus colaboradores como “un lugar de trabajo hostil y por presunto acoso laboral hacia el personal”. Luego de una investigación privada, se despidieron a tres funcionarios superiores; DeGeneres se disculpó públicamente y prometió convertirlo en un lugar de trabajo donde "todos serían tratados con respeto".

La denuncia afectó fuertemente su imagen y muchos indican que en ese momento empezó el fin del programa. En 2021 Ellen Degeneres informó que su programa finalizará después de 19 temporadas y aseguró que, aunque la polémica la afectó profundamente, el show no se acababa por ese momento sino porque así lo había estipulado en su contrato.

Ahora que el show acaba muchos han recordado momentos en los que Ellen dejó de ser comediante para pasar a ser cruel y hacer sentir incómodos a sus invitados. Estos momentos no van a ser olvidados con facilidad.

Publicidad

  • Mariah Carey

Ellen se aprovechó de los rumores de embarazo de Mariah Carey para forzarla a revelar en su programa que estaba esperando su primer bebé. La forma en que lo hizo fue horrible: llevó al set una botella de champán y le dijo a Mariah que si no la bebía era evidente que estaba embarazada.

  • Taylor Swift

La cantante de country y pop estaba empezando a ser muy famosa gracias a su música, pero siempre se le hablaba de sus relaciones. En esta entrevista mostró en pantalla los hombres con los que Taylor había salido en el pasado para hacerla sentir muy incómoda.

  • Sofia Vergara

La colombiana y Ellen son grandes amigas, pero es realmente molesto que en todas las entrevistas la presentadora se burle del inglés de Vergara. Se torna fastidioso, intenso y ridículo.

  • Justin Bieber

Ellen invitó al canadiense a su programa y mostró una fotografía de un paparazzi en la que aparece desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora. Claramente a el cantante no le gustó que tocara ese tema.

  • Michelle Obama

En un segmento especial de su programa Ellen llevó a la primera dama a hacer mercado, pero hacía comentarios que no hacían sentir cómoda a Michelle y que tenían la misión de irritarla.

  • Cher

Al igual que en el video con Michelle Obama, Ellen se encargó de hacer sentir fastidiada a la estrella pop en un segmento que se grabó en una peluquería.

Publicidad

  • Katy Perry

La cantante fue esposa de un comediante muy famoso en Estados Unidos, pero ese matrimonio fue una pesadilla para ella. En 2017 hablaron de la soltería de Perry, pero todo se tornó tenso cuando Ellen la hizo recordar su fallida relación.

  • Hasan Minhaj

Estados Unidos es un país muy diverso donde hay muchas culturas y razas. En este segmento Ellen pronuncia mal el apellido del invitado y de cierta forma lo hace como burla.

  • Dakota Johnson

Una de las entrevistas más incómodas donde la actriz deja ver que Ellen no es amable con sus invitados sin importar si son grandes estrellas de Hollywood.

  • Celine Dion

En una entrevista Ellen le dice a la cantante que debería cortarle el cabello a su hijo porque es demasiado largo. La forma en que Ellen la juzga es simplemente vergonzosa.

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.