Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 series que estamos esperando en 2021

Series originales, adaptaciones de libros o nuevas versiones de series legendarias.

Dexter, Showtime (2006-2013)
WandaVision, Disney+ / El príncipe del rap, NBC / Gossip Girl, CBS

Con un nuevo año llega un nuevo calendario de lanzamientos televisivos y de plataformas de streaming que nos emociona. Tras un convulso 2020 en el que nos vimos forzados a adaptar nuestros estilos de vida, fueron las series y las películas que pudimos ver en casa las que nos brindaron momentos de entretenimiento en medio de la incertidumbre pandémica.

Sin embargo, esa misma incertidumbre afectó a las productoras y muchas se vieron forzadas a posponer sus agendas de producción, y consecuentemente de lanzamientos. Eso nos deja con series estelares para ser estrenadas en el 2021 y aquí les recomendamos 10 para que tengan en su radar durante el próximo año.

Reboots, adaptaciones de libros o nuevas temporadas de series temáticas como American Crime Story están en nuestra lista. Aquí se las dejamos.

Bel-Air, Peacock
Mientras la serie original era una comedia, esta nueva versión tendrá una aproximación más dramática a la historia de un joven que, para escapar de los problemas en la calle, se muda desde Filadelfia a la casa de sus tíos en Bel-Air, California. “Bel- Air profundizará en los conflictos, emociones y sesgos inherentes de lo que significa ser un hombre afroamericano hoy, mientras muestra la actitud y las referencias divertidas a la original”, según The Hollywood Reporter

Cowboy Bebop, Netflix
Netflix prepara el live action de una de las series de anime más populares del mundo: Cowboy Bebop. Estrenada en 1998, Cowboy Bebop es un western espacial ambientado en el año 2071. El live action será protagonizado por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Geoff Stults y Tamara Tunie.

Dexter, Showtime
Showtime anunció que revivirá la historia para una temporada limitada de 10 episodios. Por el momento no se sabe más de la trama ni de la fecha de lanzamiento, pero sí se conocen dos detalles fundamentales: Michael C Hall volverá a meterse en la piel de Dexter y Clyde Phillips, creador del show y supervisor durante las primeras cuatro temporadas, está detrás del proyecto. Ojalá esta sea una oportunidad para darle un final digno a una serie tan buena.

Publicidad

Gossip Girl, HBO
En 2021 volverá el blog de chismes más popular el Upper East Side de Nueva York. En este reboot de Gossip Girl una nueva generación de adolescentes con una intensa vida social se enfrenta a lo mismo que sus antecesores: una personalidad virtual que sabe todo lo que pasa en Nueva York y no dudará en divulgarlo. La serie se actualizó y en su trama incluirá temas como las redes sociales y la privacidad online.

Impeachment: American Crime Story, FX
La serie antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk se adentrará en el escándalo del presidente Bill Clinton y Monica Lewinski. Esta temporada de la serie que recrea crímenes y escándalos judiciales de la vida real se basó en el libro de Jeffrey Tobin llamado A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President.

Pachinko, Apple TV
Esta producción multicultural está basada en el libro que lleva el mismo nombre y fue escrito por Min Jin Lee en 2017. Es una historia de amor, guerra, migración, privilegios y luchas que ocurre en Japón, Corea y Estados Unidos. Será narrada en tres idiomas y cuenta con un equipo de producción para cada uno de los países en donde ocurre.

Nine perfect strangers, Hulu
La serie está basada en el libro homónimo de Liane Moriarty, también conocida por Big Little Lies, serie que adaptó HBO en 2017. Cuenta la historia de una mujer que trabaja en un centro de rehabilitación y que se esfuerza en ayudar a recuperar a nueve desconocidos que llegan al centro. El elenco está encabezado por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans, Michael Shannon, Manny Jacinto, Regina Hall y Samara Weaving

The underground railroad, Amazon Prime Video
Barry Jenkins, ganador del premio Oscar por Moonlight, adaptará The underground railroad, libro de ficción escrito por Colson Whitehead y ganador de un premio Pullitzer. Es la historia de una mujer que escapó de una plantación en Georgia a través de la mítica carrilera subterránea, en donde se encuentra toda una red de trabajo que funciona bajo tierra.

Wandavision, Disney+
La protagonista de esta serie es Bruja Escarlata (Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen) a quien vimos por primera vez en Avengers: Age of Ultron y posteriormente en las demás cintas de Avengers, así como en un par de Capitán América. WandaVision es una serie de comedia que combina el estilo de sitcoms clásicas tipo Hechizada o Mi bella genio, con el UCM, en el que podremos ver juntos a Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal. Se estrena el 15 de enero en Disney+.

Publicidad

La reunión especial de Friends, HBO
Sí, no es una serie. Pero es un evento televisivo basado en una de las series más populares del mundo y no podemos esperar a que esté al aire.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO