Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 finales muy tristes de series de nuestra infancia

Extinción, muerte, amnesia: ¿Qué hicieron con nuestros personajes favoritos?

ALF

A menudo las series de nuestra infancia nos traen recuerdos felices que llenan el corazón. Pero estos 5 finales nunca los olvidaremos por la tristeza que nos causaron.

Dinosaurios

Esta comedia se emitió entre 1991 y 1994 y reflejaba los problemas de una familia típica estadounidense, con la diferencia de que no eran humanos sino, adivinaron, dinosaurios. En el final de la serie, Wesayso Corporation, la empresa en la que trabajaba Earl, el padre de a familia, juega con las leyes de la naturaleza. Esto ocasiona una era del hielo que extingue a todos los dinosaurios del planeta. En la última escena es posible apreciar a la familia en su casa cubierta de nieve, esperando el desenlace fatal.

Xena, la princesa guerrera

Esta serie surgió como un spin-off de Hércules: los viajes legendarios y resultó más exitosa que su predecesora, con 6 temporadas emitidas entre 1995 y 2001. Hoy se mantiene como una producción de culto entre miles de personas. Xena debe enfrentarse a Yodoshi, un ser diabólico. Para lograrlo, la guerrera es decapitada luchando contra un ejército de 40.000 almas malditas. Eventualmente, Xena derrota a Yodoshi como espíritu, pero para aplacar la ira de los fantasmas Xena decide permanecer muerta.

Publicidad

ALF

El extraterrestre más querido de los 80. La serie de ALF se emitió entre 1986 y 1990 y narraba la historia de un extraterrestre muy divertido que llega por accidente a la tierra, es acogido por la familia Tanner y aprende las costumbres de la vida en nuestro planeta. En el último capítulo de la serie, ALF tiene la oportunidad de regresar a Melmac, su planeta de origen. Tras despedirse de la familia, ALF es capturado por la Fuerza Antiextraterrestre y el capítulo concluye con ALF secuestrado por militares.

Se suponía que ese capítulo no era el final, sino que iba a continuar en una quinta temporada. Sin embargo, NBC canceló a serie, lo que impidió que pudiera tener un desenlace digno para los fans.

En 1996, seis años después del último capítulo de la serie, se estrenó la película Proyecto ALF, en la que ALF es liberado y declarado Embajador de los extraterrestres en la tierra. La cinta no incluyó a la familia Tanner y no tuvo mucho éxito.

Publicidad

David, el gnomo

Aunque los más jóvenes lo relacionen con el meme “oblígame, perro” , quienes crecieron en los 80 recuerdan la serie educativa David el gnomo, que tenía mensajes positivos para enseñar a respetar a la naturaleza y a todas las criaturas vivas. La serie terminó en 1986 cuando un día, sin previo aviso, David se va con su esposa Lisa al Polo Norte a visitar a un viejo amigo. La pareja se funde en un árbol y, finalmente, muere.

Teen Titans

Esta serie basada en los cómics de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics se emitió entre 2003 y 2006. Chico Bestia ve a Terra, su novia, en su forma humana de nuevo, luego de que queda convertida en estatua en la última temporada. Él quiere que ella regrese al equipo, pero Terra no recuerda absolutamente nada de los Teen Titans o de Chico Bestia.

Luego aparece un doble robótico de Slade, su enemigo, quien le dice a Chico Bestia que la deje ir pues le está haciendo daño al mencionar esos recuerdos que ella no tiene. Tras muchos intentos infructuosos de que Terra logre reconocerlo, ella finalmente le dice que “las cosas cambian” y los recuerdos que tiene de ella son solo eso: recuerdos.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO