Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 películas de Zac Efron que (seguramente) no recordaban

A propósito del cumpleaños 35 del actor estadounidense, les dejamos una pequeña lista de películas, que quizás no recordaban, en las que Zac Efron es protagonista.

Zac-Efron-Marvel.jpg
Zac Efron en AT&T's Life, Gig-ified'
// Joe Scarnici/Getty Images for AT&T

Zachary David Alexander Efron, o como nosotros lo conocemos Zac Efron, es un actor estadounidense nacido en California el 18 de octubre de 1987. A pesar de que muchos lo recordamos por su papel estelar como Troy Bolton en la trilogía de High School Musical, sus primeras apariciones en pantalla fueron a comienzos de los 2000 en series como ER (2003) y The Guardian (2003), serie de la cadena televisiva CBS.

Su primer papel protagónico fue para una película de televisión llamada Miracle Run (2004) en donde Efron interpretaba a Steven Morgan. Este papel lo llevó a estar nominado a 'Mejor interpretación en una película de televisión, miniserie o especial' en los premios Young Artist.

Publicidad

Como estamos aprovechando su cumpleaños 35 para recordar algunos de los papeles del actor, antes de comenzar con nuestras 5 películas que quizás ustedes no recuerden, les dejamos también algunas series donde Efron hizo algunas apariciones: CSI: Miami, The Suit Life of Zack & Cody, The Replacements y NCIS.

zac-efron-zack-y
Zac Efron como Trevor en The Suite Life of Zack And Cody (2005)
// Youtube

5 películas de Zac Efron que (seguramente) no recordaban

1) Alma de campeón (2005)

La película, dirigida por Craig Clyde, gira en torno a Patrick McCardie (Zac Efron), un joven de 15 años que no tiene muy claro qué hará con su vida. Es así como, gracias a la presión de su padre, McCardie comienza una búsqueda por encontrarle algún sentido a su vida y es en ese camino donde encuentra a Houston Jones (Bill Cobbs), un incomprendido entrenador de caballos quien descubrirá en el joven un don para montarlos.

Publicidad

2) 17 otra vez (2009)

Esta película de comedia adolescente nos muestra la vida de Mike a sus 35 años (Mathew Perry), una vida no muy exitosa y bastante alejada a lo que todos creían que sería el destino de la estrella del equipo de baloncesto del colegio. Su vida laboral, como vendedor de productos farmacéuticos, no prospera y su matrimonio con Scarlet (Leslie Mann) está terminando.

Publicidad

Luego de una serie de eventos, Mike se despierta sin recordar nada y se da cuenta que ha vuelto a ser Mike O'Donell (Zac Efron), el popular adolescente de 17 años. Una nueva oportunidad para volver a armar la vida de sus sueños y que, esta vez, sí funcione.

3) Más allá del cielo (2010)

Este drama, dirigido por Burr Steers (mismo director de 17 otra vez), nos cuenta la historia de Charlie St Cloud (Zac Efron), un joven que mantiene una relación muy estrecha con Sam, su hermano menor, el que Claire, su madre, deja a su cuidado cuando debe ausentarse unos días por el trabajo. Ambos sufren un fuerte accidente automovilístico en el que Sam fallece. La película nos invita a una historia de hermandad que traspasa los límites entre la vida y la muerte.

4) Año Nuevo (2011)

Publicidad

Una comedia romántica digna de ver en épocas navideñas. Esta romcom dirigida Garry Marshall, nos va contando las historias de 4 personas y sus distintos propósitos de Noche Vieja y Año Nuevo. A pesar de que en este film Zac Efron no tiene un papel protagónico, si cumple un papel fundamental en el arco de desarrollo de uno de los personajes principales de la película.

En esta película, Efron comparte pantalla con Robert De Niro, Aston Kutcher, Michelle Pfeiffer y Hillary Swank.

Publicidad

5) Cuando te encuentre (2012)

En nuestra última recomendación, Zac Efron interpreta a Logan Thibault, un sargento de la Marina norteamericana que regresa a casa después de cumplir su tercera misión en Irak. Durante su servicio, Thibault mantiene con él una fotografía de una mujer que no conoce y la cual está empeñado en encontrar al regreso a casa. Cuando encuentra a Beth (Taylor Schilling) se da cuenta que podría ser mucho más que su amuleto de la buena suerte.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.