Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Adult Swim corta lazos con Justin Roiland, cocreador de Ricky y Morty, por violencia doméstica

El canal de animación anunció que corta lazos con Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty. Roiland espera juicio por cargos de violencia doméstica contra una expareja.

Rick y Morty - Adult Swim
Rick y Morty - Adult Swim

Adult Swim anunció que corta lazos con Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, mientras Roiland espera juicio por cargos de delito grave de violencia doméstica contra una expareja.

En un comunicado publicado el martes por la cuenta oficial de Twitter de Rick y Morty, Adult Swim anunció que "ha terminado su asociación" con Roiland, quien también da voz a los dos personajes principales de la serie.

El comunicado señaló que "Rick and Morty" "continuará" y que "el equipo talentoso y dedicado está trabajando duro en la temporada 7".

Publicidad

Una denuncia penal obtenida a principios de este mes por Associated Press de los fiscales del condado de Orange, California, acusaba a Roiland, de 42 años, de lesiones corporales y encarcelamiento falso por amenaza, fraude, violencia y engaño contra la mujer con quien vivía en ese momento. La mujer no fue identificada en los documentos judiciales, de acuerdo con USA Today .

El incidente ocurrió en enero de 2020, y Roiland fue acusado en mayo de ese año, pero los cargos aparentemente pasaron inadvertido para los medios de comunicación hasta que NBC News los informó a principios de este mes, cuando se llevó a cabo una audiencia previa al juicio en el caso.

Roiland regresará a la corte en abril. Hasta el momento no se ha establecido una fecha del juicio.

Publicidad

Rick Sánchez es un viejo genio, incorrecto, nihilista y roto por dentro, que vuelve al fragmentado hogar de su hija para llevarse a su asustadizo nieto, Morty, y de paso a toda la familia, a una serie de aventuras por universos paralelos, microuniversos y galaxias lejanas.

No hay ni límites ni terrenos vedados en el guión o los personajes secundarios de Rick y Morty.

Cada capítulo contiene altas dosis de incorrección política, giros inesperados y viajes al vacío de la existencia. La inestabilidad familiar se choca de lleno con un universo que contiene infinitas posibilidades. Sus seis temporadas están en HBO Max y pronto se estrenará la séptima.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.