Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El elenco de Atlanta ya prepara las temporadas 3 y 4 de la serie

La serie protagonizada y co-escrita por el grandísimo Donald Glover (Childish Gambino) está a punto de regresar con su tercera temporada. Así lo confirmó el medio Deadline.

Atlanta - Serie de televisión
Paper Boi, Earn y Darius en el poster de Atlanta
// FX

Según un artículo publicado por Deadline el elenco de Atlanta viajó a Europa el 23 de marzo para iniciar el rodaje de las temporadas 3 y 4 de la serie original de la cadena FX.

El 5 de abril sería la fecha de inicio de las grabaciones, que iniciarán en Londres y luego se desplazarán hacia Ámsterdam y París. Así las cosas, se nos viene encima uno de los estrenos más emocionantes del año.

El presidente de FX Networks y FX Productions, John Landgraf, anunció meses atrás la reanudación de las grabaciones luego de un retraso por culpa de la pandemia. En esa declaración afirmó, también, que los guiones de las temporadas 3 y 4 ya están finalizados y se grabaran una tras otra como se había presupuestado desde 2019.

Londres, París y Ámsterdam serán, al parecer, solo algunas de las paradas de Paper Boi y compañía, pues Landgraf anunció que no serán las únicas locaciones.

Esta tercera temporada llegará después de un largo periodo de para. Las temporadas uno y dos se estrenaron entre 2016 y 2017 y, desde entonces, la agenda del hombre orquesta Donald Glover había impedido su continuación.

Publicidad

Recordemos que en este periodo Glover lanzó su cuarto álbum de estudio como Childish Gambino , escribió y produjo la película musical Guava Island (2019) y prestó su voz a Simba en el live action de El Rey León (2019) de Disney.

En cualquier caso, hoy ya tenemos la certeza de que podremos ver cómo transcurren las vidas de Earn, Van, Paper Boi y Darius en una de las comedias más brillantes de la historia de la televisión.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO