Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Barbie imitó una escena de Stanley Kubrick en su más reciente tráiler

El filme llegará a salas de cine en julio de 2023.

Barbie Greta Gerwig.png
Margot Robbie como Barbie.
Foto: Warner Bros.

Barbie , la esperada película de la directora Greta Gerwig, presentó su primer tráiler oficial. El filme sigue a Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) mientras ella cambia la historia de los juguetes para niños. Es la primera vez que se hace una película de acción real de Barbie. Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la trama, pero se sabe que llegará a los cines en julio de 2023.

En el tráiler se hace una recreación perfecta de una escena de la icónica 2001: A Space Odyssey, de Stanley Kubrick.

Publicidad

En la película se muestra el comienzo de la Era Paleolítica, y revela que, mediante el uso de herramientas, el hombre podría dejar de ser una víctima del mundo para convertirse en un elemento activo, que tiene el poder de acción sobre la naturaleza.

En Barbie, esta escena se usa para mostrar cómo Barbie cambió en su momento la historia de los juguetes.

Publicidad


Otro detalle que notaron los fans fue el vestido de baño a rayas blanco y negro idéntico al de la primera Barbie lanzada en la historia, en 1959.

A quienes recuerdan las grandes casas de la Barbie, también veremos bastante de eso en el filme. "Verán algunas casas de ensueño. Y será todo lo que siempre soñaron", declaró Robbie en entrevista con Variety .

Gerwig es recordada como actriz de las películas No Strings Attached, Arthur y To Rome with Love, esta última dirigida por Woody Allen. En 2017 debutó como escritora y directora con la cinta Lady Bird por la que recibió múltiple nominación en los Premios Óscar. En 2019 presentó con éxito la película Little Woman, escrita y dirigida por ella.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.