Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bob's Burger: la serie animada tendrá película y el tráiler ya está disponible

La cinta se estrenará en mayo.

THE BOB'S BURGERS MOVIE
La serie Bob's Burgers tendrás su propia película y se estrenará el próximo 26 de mayo.
Foto: Cortesía de 20th Century Studios.

20th Century Studios presentó un nuevo tráiler de Bob's Burger: la película , que se estrenará en salas de cine el próximo 26 de mayo de 2022.

Bob's Burger: la película es un musical animado con comedia, misterio y aventura basada en la serie ganadora del premio Emmy. La historia comienza cuando una cañería de agua crea un enorme hoyo justo en frente de Bob's Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher de tener un verano exitoso.

Publicidad

Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen.

Las voces para la versión original en inglés de Bob's Burger - la película incluyen a Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis y Kevin Kline. La película está dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman. El guion es de Loren Bouchard y Nora Smith. Los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.

Aunque al principio falló en encontrar su tono propio, Bob’s Burgers se consolidó como una de las mejores series de la última década y ganó 2 premios Emmy a Mejor serie animada. Es protagonizada por Bob Belcher, propietario de un restaurante de hamburguesas, su esposa Linda y sus 3 hijos: Tina, Gene y Louis. También se destacan algunos personajes extraños que con frecuencia visitan su negocio.

Publicidad

Bob’s Burger tiene un humor que podría considerarse raro, pero que siempre acierta en sacarnos una sonrisa. Lejos de otras series familiares en las que el papá no deja de meterse en situaciones impredecibles, aquí vemos a un tipo común y corriente determinado por salvar su negocio. Sus hijos son muy peculiares (tal vez demasiado), en especial Tina, quien se ha convertido en una de las favoritas de los fans. Sin ser empalagosa o cursi , logra momentos entrañables y muy emotivos. Está disponible en Star+ .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.