Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Brendan Fraser será un hombre de 300 kilos en la película The Whale, de Darren Aronofsky

El actor está teniendo la redención que el público estaba esperando.

Brendan Fraser The Whale Darren Aronofsky.png
Brendan Fraser protagonizará The Whale, próxima película de <h1 class="cms-hs-h1">Darren Aronofsky. </h1>
Foto: A24

El actor Brendan Fraser mostró la imagen que tendrá en The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky para la productora A24. La cinta se estrenará en el Festival de Cine de Venecia, del 31 de agosto al 10 de septiembre.

The Whale cuenta la historia de un recluso con obesidad mórbida que intenta reconectarse con su hija separada. Había abandonado a su esposa y familia para vivir con otro hombre gay, pero después de la muerte de su pareja, su dolor lo llevó a comer compulsivamente. Está basada en la obra premiada de Samuel D. Hunter.

Publicidad

El regreso de Brendan Fraser

Con éxitos taquilleros como George de la selva o Al diablo con el diablo, Brendan Fraser fue uno de los actores más exitosos de los 90.

Después de hacer La Momia 3, en 2008, la película recibió fuertes críticas, en parte por la actuación del estadounidense. El cansancio se le notaba al actor y esa edad tuvo que pasar varias veces por el médico para recuperarse de una operación de rodilla, lesión en la espalda, reparación en sus cuerdas vocales y una que otra cirugía estética.

En entrevista para GQ a principios de 2018 confesó que uno de los momentos que más cambiaron su vida y su carrera fue cuando fue agredido sexualmente por Philip Berk, el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, cuando este se aprovechó de él para tocar sus partes íntimas. Este suceso lo afectó bastante de forma psicológica, por lo que estuvo enfermo durante varios años.

Publicidad

Entre su cambio físico, problemas psicológicos y mal rendimiento de varias de sus películas en taquilla, Frasier pasó a un segundo plano. Pero recientemente, miles de usuarios de Internet se han solidarizado con él, lo que ha ocsionado que vuelva a tener papeles en Hollywood. Se unió a Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y fue elegido como el villano en Batgirl.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.