Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cocaine Bear: la historia más rara que sí sucedió ya tiene tráiler oficial

La película se estrenará en febrero de 2023.

cocaine-bear.jpg
Cocaine Bear se estrena en febrero de 2023.
Foto: Universal Pictures.

Ya está aquí el tráiler oficial de Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks e inspirado en una historia real. La película sigue a un oso negro listo para matar luego de consumir accidentalmente grandes cantidades de cocaína. La película se estrenará en cines el 24 de febrero de 2023.

La película está protagonizada por Keri Russell, Margo Martindale, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince y el recién llegado Scott Seiss. Esta película marca uno de los papeles finales de Liotta y el primero en estrenarse tras la muerte del actor en mayo a la edad de 67 años.

La película fue descrita como “un thriller basado en personajes inspirado en hechos reales que tuvieron lugar en Kentucky en 1985”.

Publicidad

La historia real de Cocaine Bear

De acuerdo con Variety , la historia se basa en un hecho real ocurrido en septiembre de 1985, un narcotraficante convicto llamado Andrew Thornton descargó una bolsa de lona con cocaína en el norte de Georgia.

Un oso negro de casi 80 kilos luego ingirió la cocaína y posteriormente sufrió una sobredosis, y fue descubierto tres meses después junto a unos 40 envases de plástico de cocaína. Thornton también murió durante un intento de abandonar el avión sobrecargado cuando su paracaídas resultó defectuoso. Hoy, el oso está en exhibición en el Kentucky for Kentucky Fun Mall en Lexington, Ky.

Publicidad

Jimmy Warden escribió el guión. Los productores son Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood para Lord Miller con Banks, Brian Duffield y Max Handelman produciendo para Brownstone Productions. Robin Fisichella y Nikki Baida también son productores ejecutivos. El rodaje tuvo lugar en Irlanda a finales de 2021.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.