Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Detective Chinatown 3, la comedia china que rompió un récord de taquilla de Avengers Endgame

A pesar de todo, Avengers se mantiene como las más taquillera de la historia.

Poster Avengers Endgame
Poster Avengers Endgame
Foto: Marvel Studios.

La comedia china Detective Chinatown 3 rompió el récord que tenía Avengers Endgame como la película que más dinero recaudó en un solo mercado durante su primer fin de semana. La exitosa cinta de Marvel estrenada en abril de 2019 recaudó 357 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Detective Chinatown 3 alcanzó 398 millones de dólares, 40 millones más que lo alcanzado por la cinta de los hermanos Russo en Estados Unidos.

Detective Chinatown 3es también en la cinta que más ha recaudado en salas IMAX en China: se vendieron 2.1 millones de entradas, a comparación de las 1.94 de Avengers Endgame.

Aunque actualmente buena parte de los cines del mundo están cerrados gracias a las medidas de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19, en china los teatros ya abrieron hasta en un 75% de su capacidad y Detective Chinatown 3 fue la más exitosa de su fin de semana de estreno en ese país, seguida del filme Hi Mom, que ha ganado 161 millones de d´lares.

Detective Chinatown 3 podría alcanzar una recaudación de 865 millones, lo que la convertiría en la segunda película más taquillera de China, destronando Wolf Warrior de 2017, que recaudó 874 millones de dólares en total.

Publicidad


Con todo y la llegada de Detective Chinatown 3, Avengers Endgame se mantiene como la película más taquillera de la historia, con $2.7902 millones de dólares. La cinta de Marvel superó a la conocida Avatar de James Cameron ($2.7897 millones). Detective Chinatown 3 es una película china de comedia y misterio de 2021 dirigida y escrita por Chen Sicheng, protagonizada por Wang Baoqiang y Liu Haoran.

En Colombia, Avengers Endgame también rompió record como la más taquillera de la historia con cerca de 4.391.272 espectadores.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos en Avengers Infinity War, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obligó a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers Endgame, el cierre de una saga cinematográfica sin precedentes.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO