Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El diario de la princesa 3 es un hecho: Mia Thermopolis vuelve

Aunque aún no hay fecha de estreno, ya se sabe que hay un guion en proceso.

Diario Princesa.jpg
Foto: Disney Pictures.
Foto: Walt Disney Pictures.

El diario de la princesa tendrá tercera parte. El clásico de culto de la década de 2000 que lanzó la carrera de Anne Hathaway y se convirtió en un éxito de taquilla con más de 165 millones de dólares recaudados en el mundo (con un presupuesto de 26 millones) fue seguido por una secuela en 2004 que recaudó otros 134 millones.

Aunque se habló de una tercera película, nunca se materializó. Hasta ahora. The Hollywood Reporter dio la noticia de que la escritora de Supergirl, Aadrita Mukerji, está trabajando actualmente en un guión de El diario de la princesa en Disney.

Publicidad

Se cree que la nueva entrega es una continuación de la historia de Mia Thermopolis, en lugar de un reinicio de la franquicia, que se basa en las novelas Princess Diaries de Meg Cabot, sobre una adolescente de Nueva York (en la película es San Francisco) que descubre que es princesa de una pequeña nación europea llamada Genovia.

Si bien hasta el momento no está confirmado si Anne Hathaway formará parte de esta entrega, la actriz ha afirmado en varias oportunidades que le gustaría volver al papel que le dio fama mundial.

"Haría más que entretenerlo, lo estoy buscando", dijo Hathaway a ET en octubre de 2022 cuando le preguntaron si le sonaría volver a ser Mia Thermópolis. "Si hay alguna forma de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estaba y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y haríamos que sucediera".

Sobre una eventual tercera parte, Andrews afirmó a The Hollywood Reporter que "sería muy tarde para hacerlo ahora". "Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que sucediera. Y Garry (Marshall, director de las 2 primeras) nos dejó (falleció en 2016)", explicó. "Está demasiado avanzado ahora para volver a eso. Es un pensamiento encantador, pero no creo que probablemente sea posible", añadió la actriz.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.