Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El tráiler de 'Venom: Carnage liberado' se centra en el villano, interpretado por Woody Harrelson

La cinta se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Venom-2.jpg
Venom: Carnage liberado se estrena el próximo 24 de septiembre.
Foto: Sony Pictures.

Venom: Carnage liberado, secuela de Venom , presentó este 2 de agosto su tráiler oficial. La cinta tiene como fecha de estreno estimada el próximo 24 de septiembre.

El actor Woody Harrelson de Los juegos del hambre y Zombieland protagoniza la secuela de la película de cómics protagonizada por Tom Hardy en 2018. En esa película, Harrelson hizo una pequeña aparición como el asesino en serie Cletus Kasady, pero ahora toma el rol protagónico como el adversario del Eddie Brock de Hardy. "Todo lo que siempre quise en este mundo fue una carnicería", declara en el tráiler.

Naomie Harris también está en su papel, que parece ser el de Grito, otro antagonista del cómic que sin duda complicará las cosas para el protagonista. Michelle Williams regresa para la nueva película como Anne Weying, mientras que el elenco también incluye a Reid Scott y Stephen Graham. En el rol de director estará Andy Serkis (sí, ese Andy Serkis).

Carnage hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man # 361 (abril de 1992). Por lo general, el personaje se representa como un descendiente de Venom que es más poderoso que él, debido a la naturaleza de los simbiontes. Al igual que Venom, Carnage ha tenido múltiples anfitriones a lo largo de los años, el más conocido es el asesino en serie, Cletus Kasady, cuya personalidad coincide perfectamente con la del simbionte.

Aunque una posible aparición de Tom Holland como Spider-Man suena muy improbable, Marvel ha abierto la posibilidad de otros universos, lo que facilitaría las cosas.

Publicidad

Desde su primera aparición en los cómics a finales de los años ochenta, Venom llamó la atención de los lectores gracias a su impactante apariencia, misteriosa naturaleza y relación con Spider-Man. Este simbionte, que comenzó su historia simplemente como un nuevo traje para el héroe arácnido, llegó a ser tan querido que tras ser un villano recurrente durante varios años se le permitió convertirse en un “héroe” por derecho propio y tener sus propias series de cómics.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.